Política de Reembolso

Su compra del software My Spy se encuentra regulada por esta política. Por favor, léala cuidadosamente antes de realizar su orden pues ella determina sus derechos con respecto a sus compras, incluye restricciones y exclusiones esenciales. Al hacer una orden usted está de acuerdo con que su orden sea regulada por esta política.

Los dispositivos iOS deben tener jailbreak para poder utilizar algunas características avanzadas de My Spy. Para más detalles haga clic aquí

General

En caso de tener problemas técnicos que no puedan ser solucionados por el equipo de soporte técnico de My Spy, usted podrá ser candidato a un reembolso completo de acuerdo con las Condiciones de Reembolso señaladas debajo. Sin embargo, estamos convencidos de que la mayoría de las reclamaciones de reembolso pueden evitarse si usted acepta la ayuda profesional de nuestro Centro de Servicio a Clientes.

Los registros se mantienen en el servidor no más de 30 días después de la expiración de la suscripción

Condiciones de Reembolso

Software My Spy

De acuerdo con las condiciones de la Política de Reembolso, usted podrá ser candidato a un reembolso completo dentro de los 10 días posteriores a su compra, siempre y cuando sus razones para pedir un reembolso no contradigan las condiciones de la Política de Reembolso señaladas debajo.
Ningún reembolso podrá ser asignado después de haber pasado 10 días desde la fecha de compra.
El reclamo para reembolso sólo aplica a la suscripción primaria a My Spy (la primera suscripción).
Si usted cuenta con más de una suscripción, no se le asignará un reembolso.
Su dinero sólo puede ser reembolsado una vez. Si usted compra otra suscripción a My Spy en un momento posterior, dicha suscripción no podrá ser sujeta a peticiones de reembolso.
Ningún reembolso será asignado en los casos en los que el cliente se rehúse a reinstalar el software My Spy cuando se haya realizado una actualización al sistema operativo del dispositivo objetivo.
Ningún reembolso será asignado en los casos en que el dispositivo objetivo haya perdido la conexión con la suscripción mSpy debido a la ausencia de acceso a Internet, a la restauración de parámetros de fábrica o a una actualización a la última versión del sistema operativo.

mSpy para Computadoras

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes My Spy en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de My Spy. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

El sistema operativo de la computadora no es compatible con el software. Puede revisar los sistemas operativos compatibles en los siguientes enlaces: Windows compatibilidad, Mac OS compatibilidad
El cliente no ha seguido las intrucciones de de instalación de nuestro servicio al cliente
El cliente no acepta el soporte técnico
Si el cliente pensaba usar en usar mSpy para computadora en más de una computadora con un sólo plan de suscripción
Razones personales (Cambie de opinión, Hice la compra por equivocación, El Software no fue usado, etc.)
No se tiene acceso al dispositivo objetivo
La computadora objetivo no tiene conexión a Internet
El software de mSpy fue detectado por un programa anti-virus o por el usuario vigilado
El dispositivo objetivo perdió la conexión con mSpy debido a la falta de acceso a Internet, reinicio de fábrica o una actualización del sistema operativo

mSpy para Teléfonos

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes My Spy en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de My Spy. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

El teléfono monitoreado no tiene acceso a Internet (no hay más dinero en la cuenta del teléfono objetivo, interrupciones temporales del servicio, problemas de roaming, etc.).
El operador fue cambiado por el usuario del teléfono monitoreado causando una perdida en la colectividad a Internet y, consecuentemente, afectando la funcionalidad de la aplicación de mSpy
Actualización del sistema operativo
El dispositivo monitoreado fue reiniciado con los parámetros de fábrica.
El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
El cliente no acepta el soporte técnico
El cliente no tiene acceso al teléfono monitoreado o no conoce la contraseña para desbloquearlo.
El cliente no recibió los datos grabados en el dispositivo objetivo antes de que mSpy fuese instalado.
El dispositivo monitoreado funciona con un sistema operativo incompatible Los siguientes sistemas operativos no son compatibles: Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada. Haga clic aquí para aprender más con nuestro asistente de compatibilidad.
El cliente pretendía usar mSpy en más de un solo dispositivo objetivo comprando un solo plan de suscripción.
Razones personales (cambié de parecer, hice la compra por error, el software no se utilizó, etc.).
El cliente es incapaz o no quiere hacer jailbreak al iPhone para utilizar las características avanzadas.
El software mSpy fue detectado por un antivirus o por un usuario monitoreado
Las características avanzadas de My Spy (monitoreo de WhatsApp, Skype, Viber, etc.) no están disponibles porque el cliente no es capaz o no quiere rootear su dispositivo Android.

Servicios de Atención Premium

mSpy ofrece Servicios de Atención Telefónica a los clientes que buscan un nivel de asistencia técnica altamente personalizado (ayuda para el root de Android, soporte telefónico, etc.). Este servicio opcional no es reembolsable y cuesta €11.99 (pago único). Los clientes que no seleccionen la Atención Telefónica contarán con acceso a las opciones de atención regulares que ofrece mSpy sin ningún cargo adicional.

Prolongación de Suscripción

No reembolsable.

Actualizaciones / Degradaciones

No se asignará reembolso por actualizaciones o degradaciones de nuestros planes de servicio mSpy.

Procedimiento de Reembolso

Para hacer su petición de reembolso necesita enviar dicha petición al departamento de facturación de My Spy aquí. No aceptamos peticiones de reembolso hechas a través de chat o vía telefónica. Usualmente, el reembolso se determina dentro de uno o dos días hábiles. En caso de que hubiese alguna devolución, tome en cuenta que el monto devuelto será menor al pagado originalmente hasta en un 9% debido a las cuotas pagadas a bancos y compañías de procesamiento de pago por transacción.

Reintegración de un cobro

En caso de un reintegro del cobro sea realizado por una compañía de tarjetas de crédito en relación con su pago de cuota por cualquiera de nuestros servicios (o en caso de alguna acción similar con otro proveedor de pago permitido), usted acepta estar de acuerdo en que podamos suspender todas las cuentas que tiene con nosotros. La reactivación de una cuenta es procesada a nuestra discreción solamente después de que recibamos cualquier pago faltante de su cuota. Los cargos por los servicios hechos por nuestro procesador de pagos con tarjeta de crédito serán identificados en su estado de cuenta con la leyenda avangate*mspy software o FS www.mspy.com o paypro-charge.com o PayPro* mSpy product. Las cuotas que se cobren como resultado de las devoluciones y disputas de pago reclamadas por usted, por su banco o algún procesador de Método de Pago y las disputas que requieran servicios de contaduría y servicios legales deberán ser cubiertas por usted. Nuestra cuota de reinstauración está fijada en $25 (Dólares Americanos).